Ponte en contacto

Resuelve tus dudas y decídete a mejorar la calidad de tu vida.

Hemos puesto a tu disposición un conjunto de respuestas a las preguntas frecuentes, pero en caso de que no encuentres allí una solución a tus dudas, escríbenos y déjanos ayudarte.

  • La inflamación de próstata (Prostatitis)

  • Próstata agrandada

  • Cáncer de próstata

  • La causa exacta del cáncer de próstata se desconoce, sin embargo el tener un estilo de vida junto con una dieta balanceada puede ayudar. Se recomienda que todos los hombres mayores de 50 años visiten regularmente al doctor para detectar cualquier anomalía.

  • Si es bacteriana crónica se puede recurrir a los antibióticos. En dado caso que sea aguda se requieren antibióticos intravenosos.

    Alvaro Zárate Morales - Doctoralia.com.mx

    Visítanos

    ¿Tienes una emergencia? ¡Llama al 6863041871!

    ¿Tienes una emergencia? ¡Llama al 6863041871!

    DATOS DE CONTACTO

    • 6862250745

    • Av madero #758 , Mexicali baja california, CP 21100
    • info@urologo-zarate.com

    HORARIOS DE ATENCIÓN

    Lunes a Viernes 9:00 – 19:00
    Saturday 9:00 – 14:00

    DATOS DE CONTACTO

    • Ave Rio Hondo 1837 , planta alta. (por calle cuarta) . Colonia Gonzalez Ortega

    HORARIOS DE ATENCIÓN

    Lunes 9:00 – 13:00
    Miércoles 16:00 – 19:00
    Jueves 9:00 – 13:00

    UN URÓLOGO DE CONFIANZA

    El Dr. Álvaro Zárate Morales es urólogo certificado y altamente capacitado que junto con un equipo multidisciplinario brindan atención de la más alta calidad a sus pacientes con excelente trato humano. Su gran experiencia y preparación hacen del doctor un especialista en:

    • Problemas de próstata
    • Piedras en los riñones
    • Infecciones urinarias
    • Verrugas genitales
    • Problemas sexuales
    • Cirugía de próstata
    • Cirugía de cálculos renales
    • Vasectomía
    • Circuncisión
    • Cáncer Urológico

    Mejora tu vida ahora

    ¡No ponga en riesgo su salud! Si usted está en busca de un profesional en la materia, agende una cita aquí, para recibir un tratamiento adecuado para su padecimiento.

    Agenda ahora

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Encuentra aquí respuestas rápidas a las preguntas más comunes sobre la salud urológica, nuestras consultas y procedimientos.

    El urólogo es el especialista del aparato genitourinario, dicho campo engloba padecimiento que afectan tanto a mujeres como a hombres. De igual manera, atiende enfermedades que afectan en diferentes rangos de edades, desde pacientes pediátricos hasta adultos mayores. Dentro de las enfermedades más frecuentes vistas por el urólogo se encuentran; las infecciones urinarias, las enfermedades de transmisión sexual (principalmente virus de papiloma humano, herpes simple y otras), cáncer en el tracto genitourinario (próstata, riñón, vejiga, testículo, pene, glándula suprarrenal entre otros). Además, se encarga del adecuado vaciamiento de la orina viendo enfermedades que pueden afectar dicho proceso, entre las más frecuentes el crecimiento prostático en los varones y problemas como cistocele (vejiga caída) en mujeres. El urólogo también es responsable de la salud sexual, encargándose del manejo de problemas cotidianos como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, enfermedades que afectan la calidad sexual de 7 de cada 10 varones.
    La frecuencia con la que se visita al urólogo dependerá de la enfermedad que presente y en el caso de pacientes sanos que lo hacen para vigilancia de un probable cáncer de próstata se debe visitar cada año a partir de los 45 años de edad.
    Si, muchas enfermedades de las mujeres son tratadas por el urólogo, algunas de ellas son: las infecciones urinarias desde las cistitis hasta las infecciones de riñón, los cólicos renales; las piedras en el aparato urinario, las trata y opera el urólogo, los tumores en la vejiga y el riñón son intervenidos y tratados por el urólogo, la incontinencia urinaria, forma parte de la urología.
    Tanto en las mujeres como en los varones las pérdidas de orina tienen tratamiento, algunas pasan por los ejercicios y reeducación miccional, otras se tratan con medicación y algunas con cirugías mínimamente invasivas.
    Las enfermedades de la próstata son diversas y pueden ir desde una simple inflamación, o infecciones complejas, hasta una enfermedad más severa como el cáncer de próstata. Dentro del rango de síntomas que no avisan de un probable problema de próstata se encuentran; el aumento en la frecuencia urinaria, el ardor al orinar, el retraso en el vaciamiento al momento de orinar, el pujo al orinar. Hasta síntomas más graves como el sangrado en la orina. Y existen enfermedades como el cáncer de próstata que pueden cursar asintomáticas y de ahí la importancia de la vigilancia periódica a partir de los 45 años de edad.

    Consulta especializada

    Wave
    Conoce más

    Procedimientos

    Wave
    Conoce más

    Atención de cáncer urológico

    Wave
    Conoce más